EDUCADOR AUDIOVISUAL

Andrés Navarra

Soy Andrés Navarra (Madrid, 1984), educador y profesional de los medios de comunicación.

En la actualidad soy profesor de Didácticas del Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Simultáneamente, trabajo como editor de cine, publicidad y televisión.

En el ámbito docente, tengo el Máster de Profesorado, especialidad Comunicación Audiovisual, por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. También soy monitor de ocio y tiempo libre titulado desde 2004 con más de 13 años de experiencia en educación formal y no formal. Como educador audiovisual, destaco mi paso por la Escuela CES de Imagen y Sonido y el Centro Universitario de Artes TAI, así como los talleres “Mamá quiero ser Youtuber” de alfabetización audiovisual en el Colegio Brot Madrid.

He trabajado para importantes productoras audiovisuales españolas y extranjeras. Por ejemplo, en series como “Cuéntame cómo pasó”, largometrajes como “No Controles” de Borja Cobeaga y medio centenar de spots publicitarios de primeras marcas, así como numerosos programas de televisión (“En el punto de mira”, “Fantastic Duo”, “Teleobjetivo”, “Radio Gaga”…) y documentales. Mi perfil audiovisual abarca desde la producción hasta la realización pasando por los departamentos de casting, dirección, atrezzo, cámara y fotografía.

Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y estudié cine en París (Université de Vincennes, Francia). También fui becario en un programa de comunicación en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Pueden obtener más información solicitando mi currículum completo.
.