EL VIRAL “MAREA VERDE PARA TODOS” LLEVA 30.000 VISITAS EN UNA SEMANA.

EL VIRAL “MAREA VERDE PARA TODOS” LLEVA 30.000 VISITAS EN UNA SEMANA.
El jueves 6 de Febrero de 2014, mi querido amigo Carlos Rodríguez Laiz, colaborador habitual de Arte Buscavidas, me invitó a grabar un videoclip con el Coro Infantil de Loranc de Fuenlabrada. Estoy tan orgulloso del resultado que, aunque en esta ocasión no fui el realizador, le dedico este homenaje en el blog.

 

El proyecto era coordinado por Lara Villar, la directora del coro, y contaba con la ayuda de otros profesores y padres, especialmente Luz Belda, miembro del AMPA del Colegio Fregacedos de Fuenlabrada y mano derecha de Lara en esta aventura.

 

El vídeo está siendo un éxito en las redes sociales, en algo más de 48 horas consiguió más de 20.000 reproducciones en Youtube y una semana después supera las 30.000. Un gran trabajo de edición por parte de Carlos, que seguro que aún tiene mucho recorrido en internet.

 

Además de mis funciones como cámara y coordinando a los niños (no en vano trabajo como monitor de ocio y tiempo libre), mi pequeño granito de arena es esta entrevista a Lara y Luz.

 

Es interesante conocer cómo fue el trabajo con los niños, que según las autoras han interiorizado el mensaje de la canción y la defensa de la educación pública y se divirtieron mucho con la coreografía de los vasófonos.

Resulta gratificante poner un granito de arena para transmitir un mensaje tan importante como la defensa de la educación pública. ¡Gracias, Carlos! ¡Gracias Lara, Luz! Y sobre todo, ¡gracias, peques!

Andrés Navarra

Escribir un Comentario