EDUCADOR AUDIOVISUAL: UNIR DOS PASIONES.

Docencia y Monitor.

Cumplir un sueño es maravilloso. Cumplir dos sueños, es aún mejor.

Tengo la suerte de dedicarme a mis dos grandes pasiones: la Educación y el sector Audiovisual (Cine, Tv y Publicidad). Al principio de forma independiente y, desde hace unos años, combinándolas.

Desde 2016, imparto la materia “Didácticas del Audiovisual” en el Máster Universitario de Formación del Profesorado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, del cual fui alumno en 2015/2016. También soy creador y profesor del taller “Mamá, quiero ser Youtuber”, en el Colegio Brot Madrid.

En 2016 he dado clase en el Grado Superior de Realización de Espectáculos de la Escuela CES de Imagen y Sonido, donde también realicé las prácticas del Máster. Anteriormente, fui educador en los campamentos audiovisuales de la misma Escuela CES en las ediciones 2015 y 2014. También fui coordinador de los proyectos de fin de carrera de la Escuela Universitaria TAI de Artes y Espectáculos en 2009.

Recientemente he participado en varios congresos como el “Congreso Iberoamericano de Educación: Motiva, Crea y Aprende” del Observatorio Universidad Rey Juan Carlos para la Innovación en el Ámbito Educativo (Julio, 2016).

Como complemento en educación no formal, soy Monitor de Ocio titulado con más de 10 años de experiencia. Esta trayectoria me ha proporcionado recursos y herramientas muy útiles como psicología adolescente, gestión de grupos y metodologías activas. También he sido profesor particular de más de 20 alumnos y alumnas.

.

.