“HUGO & MICHELLE”
Making of: Line

“HUGO & MICHELLE” <br> Making of: Line

Hugo Silva y Michelle Jenner

Making of para Line y para la agencia M&C Saatchi protagonizado por Hugo Silva y Michelle Jenner.

Realizado, grabado y editado por Andrés Navarra.

El spot fue dirigido por Juan Carlos Fresnadillo y suponía el esperado reencuentro de Hugo Silva y Michelle Jenner, una de las parejas más celebradas en la ficción televisiva española (“Los hombres de Paco”), que también ocupó páginas de las crónicas rosas de nuestro país. Por tanto, el eje central del making of es la complicidad entre los protagonistas.

El título de la acción publicitaria es “La vida es mucho más divertida con Line”, una felicidad que he intentado transmitir en el montaje. Un tono desenfadado con protagonismo de los dos actores.

La novedad que presentaba Line frente a su competencia eran los stickers, imágenes para expresar emociones más elaboradas que los clásicos emoticonos. Por lo tanto, me parecía fundamental incluir estos stickers en el making of, incluso a Hugo Silva utilizando Line en el backstage, de forma que, si bien me encargaron un producto en principio para uso interno del cliente, el vídeo cobró un valor añadido y se convirtió en una acción publicitaria extra en redes sociales.

Se grabó todo el material de making of con una única cámara en varias tomas.


PULSA AQUÍ PARA VOLVER AL PORTFOLIO COMO REALIZADOR

Escribir un Comentario