“ROXETTE”
Promo Crash Boom Band

“ROXETTE” <br> Promo Crash Boom Band

She’s got the look!

Este simpático Christmas navideño es un vídeo de Crash Boom Band (tributo a Roxette) para felicitar las fiestas a todos sus seguidores, y a los que aún no los conocen.

Roxette es una mítica banda sueca de pop-rock y el tema que suena en este vídeo es una versión de “She’s got the look!”, uno de sus grandes éxitos.

En los tiempos de las redes sociales, cualquier excusa es buena para llamar la atención en internet y ganar seguidores. Antiguamente, las marcas gastaban mucho dinero enviando postales navideñas a sus clientes y proveedores. Hoy es posible conseguir multiplicar ese impacto con un vídeo que, si se hace bien, será repicado por los usuarios y cumplirá una doble función para la marca (o en este caso, la banda de tributo a Roxette): fidelizar a los fans y alcanzar a gente que todavía no les conoce. Sin duda una buena inversión en términos de publicidad online.

El vídeo se utilizó para promocionar los conciertos del mes de Diciembre 2013 y fue todo un éxito de convocatoria y de repercusión en los perfiles de redes sociales, llenando las salas y ampliando su cartera de fans de Roxette.

Vídeo realizado, grabado y editado por Andrés Navarra.

PULSA AQUÍ PARA VOLVER AL PORTFOLIO COMO REALIZADOR

Escribir un Comentario